martes, 2 de octubre de 2012

Hechizo para deshacernos de sentimientos negativos.


Muchas veces podemos tener sentimientos negativos en relación a alguna situación o persona (o ambas!) que pueden ser difíciles de manejar o de dejar ir,  dejar de regresar a ese sentimiento.
En esta ocasión un sencillo hechizo de aire puede ser de gran ayuda y para realizarlo vas a necesitar:

1 globo
1 listón
Pequeños pedazos de  papel.

Puede elegir colores para reforzar tu hechizo (revisa el significado de los colores en este mismo blog, recuerda que es una guía porque al final lo que importa es la vibración que para ti representan los colores en particular).
Lo primero es escribir en los pedacitos de papel  aquellas cosas que quieres dejar ir (sentimientos, situación y/o persona) y los vas a amarrar en el listón de forma que queden a espacios similares uno del otro (como si fuera la cola de un papalote) una vez que ya tengas todos los papelitos amarrados en el listón, sube a un lugar alto (una azotea, una montaña, un árbol,  etc. ) infla el globo y amarra el listón al globo conforme lo vas amarrando di:

Amarro aquí las cosas que no quiero nunca más en mí.

Deja ir el globo y míralo como se va y conforme se va (si hay aire será mucho mejor) y di:

Espíritus del Aire tomen estos sentimientos
Déjenme en libertad, 
Que pueda descansar y mejorar, 
sin energías negativas que cargar. 
Que así sea.

Ahora date vuelta sin voltear atrás, este hechizo te ayuda a dejar ir aquello que te es difícil, quizá con un poco de conflicto pero te facilita no tener malos sentimientos ni tomar las cosas de forma personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario