martes, 16 de julio de 2013

Casa Mágica - Blanqueador Natural.. Adiós Cloro!!

El cloro, es algo que se encuentra en cualquier tienda y tendemos a usarlo con cierto afán, con la idea de limpieza de de desinfección, sin embargo no es un producto amigable con el ambiente, ni con nosotros, solo que no lo notamos. Parte importante de la magia, es mantener el balance, limpiar sin destruir el ambiente es nuestra responsabilidad energética, mientras menos químicos usemos mejor.

Las siguientes dos recetas para crear limpiadores que limpian y blanquean son una opción para estar mas en armonía con el planeta y la limpieza de nuestros espacios y estos dos puntos son,  dentro de la magia,  reflejo de nuestra propia energía, mientras mas hacemos por mantener y cuidar estos espacios sagrados, estamos manteniendo y cuidando nuestra energía sagrada.

Para crear un limpiador que nos ayude a lidiar con las bacterias, virus y mohos a nivel de  las superficies de casa necesitamos:

2 tasas de agua oxigenada (solución de 3% es perfecta)
2 cucharadas de jugo de limón
2 tasas de agua
10 gotas de aceite esencial de limón (opcional)

Coloca todos estos ingredientes en botellas cerradas, si son obscuras mejor y no la expongas al sol, dura cerca de un mes en botella transparente y de 2-3 meses en botellas obscuras.

Para blanquear la ropa: 


1/2 tasa de agua oxigenada (necesitas ser cuidadoso de no excederte, para no desteñir la ropa de color)
2 cucharadas de jugo de limón
3 1/4 tasas de agua
5 gotas de aceite esencial de limón  

Guárdalo como la anterior y usa una tasa por cada carga completa de ropa.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario