lunes, 26 de mayo de 2014

Hechizo para centrar y calmar (durante luna obscura)

Este hechizo se potencializa durante luna obscura pero podemos llevarlo a cabo en cualquier momento que sintamos que perdimos nuestro centro y que estamos en algún sentimiento que no es para nuestro mas alto bienestar.

Necesitas solamente, una pequeña piedrita, música relajante y la tranquilidad y soledad de tu cuarto.

Lo que vas a hacer es colocar la piedrita en tu mano, siéntate cómodamente, pon tu música y respira, inhala y exhala profundamente, lentamente, encuentra tu ritmo propio, sintonizate con el latido de tu corazón.

Cuando te sientas comód@ inhala y al momento de exhalar as una pequeña vibración.. mmmmmmm o bien puede ser aaaaaaaaaaaa, con la que te sientas cómoda, ahora cada vez que exhalas con esa vibración, imagina que la ansiedad, el stress, la intranquilidad, incluso la depresión o la tristeza, se van hacia la roca y esta las recibe y las captura ella. Repite este proceso hasta que sientas que estas centrad@ y en calma.  (si sientes ganas de llorar, hazlo solo no dejes de exhalar y de visualizar que todo se va a la roca).  Cuando acabe, toma la roca y ponla en una maceta o en el jardín, da gracias y vete de ahí, después de la luna nueva puedes regresar por la roca y guardarla para volverla a usar si así lo consideras, ya ha sido descargada por el poder de la tierra, o bien simplemente déjala ahí y si alguna vez vuelves a necesitar de este hechizo ocupa otra piedrita.

Que la calma y tranquilidad de la Diosa Anciana, despierten la sabiduría de sus corazones.

Bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario