viernes, 13 de febrero de 2015

Baño de Protección y Purificación

Este 14 de Febrero es un día excelente para darnos cuidado y amor especial, la energía de limpieza que la luna comparte con nosotros nos permite crear baños purificadores y pacificadores para nuestros cuerpos y nuestros espíritus.

Primero voy a compartirles un baño muy sencillo pero muy efectivo para limpiar energías negativas que nos rodean y protegernos al mismo tiempo de ellas, uno de los ingredientes básicos de los baños es la sal, puedes usar sal de mar o sales de epsom.  Para este baño vas a necesitar 3 cucharadas soperas de sal, 1 cucharada sopera de albahaca vas a calentar dos  tazas de agua y cuando hierba agregas la albahaca y la sal, la dejas reposar para que infusiones la hierba y luego la cuelas, esa agua la vas a añadir a la tina (si es que te puedes dar un baño de tina) si no al terminar de bañarte dejas caer desde tu cabeza esa agua, permitiendo que caiga en todo tu cuerpo, incluso puedes con tus manos esparcirla en tu cuerpo.
Mientras lo haces visualiza como es agua va limpiando los sentimientos de baja frecuencia que pudieron haberse quedado del contacto con energías negativas o controladoras e imagina como crean un escudo que te protege de que estas puedan volver a “pegarse” a ti.  

Procura no secar mucho, sino dejar que se quede lo más posible en tu cuerpo, si lo haces en la noche y te acuestas le das más oportunidad a las sales y la albahaca de “fijarse” como podrás darte cuenta,  no se requiere de mucho tiempo para darte una muy merecida caricia que te permita sentir cuanto puedes llegar a quererte.  

En otro post les comparto el baño de paz.  Bendecido día del Amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario