lunes, 22 de abril de 2013

Hechizo para la Tierra



Un hechizo muy sencillo, pero extremadamente poderoso si tu intención, tu visualización y el amor están conectados al hacerlo, es un hechizo además que puedes utilizar para enviar y generar energías de sanación para otras personas, animales o plantas.

Vas a necesitar, una tomate o una papa o cualquier verdura o fruta que se deshaga en la tierra sin dañar!!!
     
Vas a colocar el tomate en una mesa frente a ti y vas a colocar tus manos sobre él  (sin tocarlo) cierra tus ojos y visualiza alguna parte del planeta tierra, (bosques, montañas, océanos, ríos, la maceta de tu casa;  la basura tirada en la calle o calles por donde vives, cualquier situación o área del planeta a la que quieras enviarle sanación)  visualiza como mejora, como cambia y florece y ahora con esa imagen en tu mente, enfoca el sentimiento de bienestar que te provoca el cambio  bajar hacia tus manos concentrarse y siente como sale de tus manos e ingresa en el tomate.  Mantén esta “carga” de energía hasta que tu sientas que ya el tomate esta listo, (que esta lleno de esta energía).

Ahora ve y entiérralo en algún parque, jardín o maceta para que la tierra reciba esta energía y manifieste esta energía de sanación.

Recuerda que un hechizo de Tierra, lleva su tiempo, el tomate (o lo que hayas elegido)  tiene que desintegrarse completamente para poder verter completamente en el planeta la energía de forma estable y armónica con el ciclo del planeta.

Bendiciones al planeta y a los seres que la habitamos.

miércoles, 3 de abril de 2013

Espejos Mágicos


Es un hecho que los espejos son parte importante de la espiritualidad del hombre.  Como todo en la magia, aquella energía que alimentamos es la visión que obtendremos del espejo.  En la antigua Grecia, las brujas de Tesalia escribían sus oráculos con sangre humana sobre espejos y fueron ellas quienes enseñaron a Pitágoras a adivinar usando un espejo mágico bajo la luna.  Los Romanos fueron expertos en la lectura de espejos, estos expertos eran llamados specularii

El espejo nos permite acceder a la energía del amor y también a la del temor.  Para culturas como la china, si los espejos reflejan arboles o plantas sagradas atraerán un Chi bueno y natural, si reflejan una iglesia o un cementerio, atraerán un Chi depresivo, si reflejan edificaciones o elementos en malas condiciones afectaran la salud y así sucesivamente, podemos ir analizando las energías que emanan del reflejo del espejo.
El Feng Shui, los utiliza para aclarar, amplificar, reflejar, proteger atraer o rechazar.

En otras creencias, los espejos tienen un poder obscuro, tienen la capacidad de robar las almas, de hecho en algunos lugares es costumbre cubrir los espejos cuando alguien en la casa ha fallecido para evitar que su alma sea aprisionada en ellos, también se dice que los espejos deben ser retirados de los cuartos cuando se está enfermo, porque el alma es más vulnerable cuando se está enfermo en algunos sitios de Europa, se pensaba que si esto pasaba la persona se convertiría en vampiro.  En Persia se piensa que se pueden ver fantasmas en un espejo si uno se cepilla el cabello sin pensar, hablar o moverse.

Antiguamente los espejos eran de cristal bañados en plata, con un costo muy elevado. Las familias debían ahorrar durante mucho tiempo, para poder tenerlos y cuando se rompían la mala suerte era obvia, había que comenzar el ahorro de nuevo y se había roto un objeto de mucho valor. Los espejos más antiguos eran las aguas de los lagos, de los charcos y el agua colocada en un recipiente.  Los adeptos medievales al uso de los espejos, usaban piedras y cristales pulidos además de los espejos o del agua.


En la magia son herramientas  muy precisas de la energía que queremos generar, son portales de nuestro subconsciente,   El espejo es el portal dimensional que nos permite entrar al espacio donde generaremos y nos conectaremos con la energía relacionada al trabajo mágico que deseamos crear, a través del espejo podemos contemplar nuestro ser y conectarnos con el y con otros seres en diferentes dimensiones. También como en el feng shui, en la magia se considera que hay ciertas posiciones de los espejos que pueden generar energías enfermas o negativas, por ejemplo, no debe colocarse un espejo a los pies ni en la cabecera de la cama, ya que puede ser un portal para que las energías no deseadas (o llamadas por estar manejando una frecuencia baja)  entren a los cuartos, no debe haber espejos uno frente a otro, aunque generalmente los espejos no van a crear situaciones paranormales per se, si se detecta algún fenómeno continuo que se lleve a cabo en donde está el espejo, hay que quitar o cambiar el espejo de posición.

Los espejos son portales tan importantes que en metafísica son usados (espejos negros o espejos de agua) como espacios de videncia, que permiten ver a través de ellos vidas pasadas, presente, futuro eventos accesar a otras dimensiones y aprender de los seres que habitan en estas. Puede revelar conocimiento escondidos y la habilidad de clarividencia de quien lo está usando; Nostradamus usaba el espejo para predecir el futuro.

El poder de los espejos, es su capacidad de revelar lo que ha estado escondido y es sabido desde todos los tiempos.  Como toda herramienta mágica,  el espejo es la que sin duda alguna,  refleja nuestras intenciones, podemos usarlos para atraer o repeler energías dentro de los círculos sagrados,  como protectores de nuestras casas.  Se puede usar para hechizos de belleza, de amor, de purificación, etc.

Los espejos también tienen uso ritual,  en los Sabats de Beltane se cree que las flamas de los fogatas puede ser reflejado por los espejos para amplificar la energía y el calor del fuego.  En Litha se colocan los espejos de forma que los rayos del sol puedan reflejarse de manera que todos puedan verlo y en Samhain es el tiempo para usarlos  para ver las energías del futuro año.

El espejo tiene sus correspondencias con el elemento Agua, es femenino y está asociado directamente con la Diosa,  amor, belleza y compasión.   Los espejos usados para la magia, deben ser consagrados, limpiados con agua (ya que es su elemento) deben ser guardados siempre cubiertos en una bolsa o tela obscura en un sitio donde no se rayen ni se rompan.

El espejo mágico es una herramienta a la que podemos acercarnos, pero debemos hacerlo con respeto, con amor y sin temor.. porque nos devuelve exactamente lo que le ponemos enfrente.

Bendiciones.
)0(