Para este hechizo vas a necesitar
3 velas del color que tu elijas, puedes también usar los colores correspondientes a los 3 arcángeles a quienes les vas a pedir tu deseo.
1 plato
Azúcar
Vas a colocar las 3 velas en el plato (puedes usar 3 porta-velas sobre el plato para mas seguridad) los colores correspondientes son: Arcángel Miguel, vela azul o roja, Arcángel Gabriel, Blanco, Plata o Azul celeste, Arcángel Rafael, verde, sin embargo, siempre usa lo que tu corazón indique. una vez las velas en el plato, cubres el plato con el azúcar y alrededor de las velas, coloca el plato en alto (arriba de un librero, del refri, cualquier sitio alto, pero siempre cuidando que no vayan a quemar nada o a caerse).
Enciende las velas y pide tres deseos uno laboral o de dinero al arcángel Miguel, otro sobre salud o amor para el arcángel Rafael, y otro deseo de cualquier cosa que estés necesitando mucho al arcangel Gabriel. Deja que se consuman y al tercer día publica este hechizo, compartelo via facebook, twitter, mensaje, por correo a algún amigo y publicalo con un agradecimiento a los tres arcángeles, por que tus deseos hechos están.
Ahora pon mucha atención a como el cuarto día se dan manifestaciones de tus deseos.
Bendiciones
)0(
No hay comentarios:
Publicar un comentario