lunes, 12 de noviembre de 2012

Hechizo de Gratitud

No todos los hechizos son para obtener algo, recordemos que el hechizo, conjuro o encantamiento  es energía enfocada para un bien.

En esta ocasión les traigo un pequeño hechizo de gratitud, muy sencillo ya que lo único que se necesita es visualizar a la persona a la que queremos hacerle llegar nuestra energía de gratitud. Si te es difícil visualizar puedes usar una foto.

Ahora solo tienes que repetir el hechizo mientras visualizas o ves la foto, cuantas veces como te sea dictado.


Con amor y gratitud
por todo lo que haces por mi
pido tu camino lleno de bendición,
Te agradezco profundamente tu preocupación
Te deseo felicidad y amor
Que quienes en lo alto habitan
siempre te bendigan
Que mi karma te encuentre de nuevo en el camino
y te triplique las cosas que me has ofrecido
Todo esto te deseo hoy,
que todo lo bueno habite siempre en tu corazón
que este hechizo no pueda ser desvanecido
que ninguna maldición se cruce en tu camino
sin dañar a nadie
por el poder de la Diosa que trabaja conmigo y en mi
que mi voluntad sea realizada
así sea.
)0(

No hay comentarios:

Publicar un comentario