Necesitas 1 cebolla.
Lo primero que harás es lavar la cebolla con agua fresca. Este hechizo funciona mejor durante luna menguante ( o sea pasado mañana ya puedes hacerlo!!) Usa colores tierra que te ayuden a enraizar tu energía y si así lo deseas pon un poco de incienso o usa un poco de aceite de sándalo. Prende un vela negra (el negro absorbe lo negativo, pero si no te gusta, busca un azul obscuro) y siéntate con tu cebolla en mano.
Ahora vas a pelar la cebolla, vas a ir quitando capa por capa, conforme las lagrimitas salen, visualiza como cada capa que quitas es una capa de dolor que sientes, es un capa de angustia o enojo que estas retirando y que no te sirve para tu mejor bienestar, pelar la cebolla de esa forma abrirá camino al chakra corazón, permitiéndote experimentar y sentir todos los sentimientos que has estado cargando, capa tras capa, los dejas ir. La vibración espiritual de la cebolla nos lleva a pelar el ego y ver las cosas de diferente manera, la cebolla deja a cambio claridad y limpieza emocional.
Este hechizo no es un decreto para vengarse o para seguir pensando en quienes sientes te lastimaron. Es un hechizo de transformación. Cuando hayas terminado de pelar coloca todas las partes de la cebolla en un plato y ponlo en la cornisa de la ventana o afuera, donde pueda recibir la energía de la luna durante la noche para que la negatividad generada por el enojo sea desvanecida de tu ambiente para siempre.
Puedes terminar tu hechizo con un rico baño de la Diosa (si no sabes cómo realizarlo, solo mándame tu correo a berny@8inanna.mx y te lo hago llegar!) mientras realizas el baño piensa en lo mejor que estas ahora que la necesidad de vengarte de alguien o de algo o de sentirte mal con alguien se han desvanecido.
Feliz-Liberación )0(
No hay comentarios:
Publicar un comentario