martes, 27 de noviembre de 2012

Hechizo para curar enfermedades.

Hay hechizos de buenaventura y de amor y también los hay de sanación.  Realizar este tipo de hechizos no quiere decir que vamos a interrumpir el tratamiento que estemos recibiendo la idea de este tipo de hechizos es ayudar a que la recuperación sea mucho mas rápida  para salgamos antes de lo previsto de manos de los químicos.

Este hechizo es una combinación de los elementos tierra, aire y agua (si le añades realizarlo con una vela encendida tendrás todos los elementos trabajando contigo!) La idea es "amarrar" la enfermedad a los nudos para deshacerse de ella, es mágia simpatética combinada con el pensamiento positivo de sanación.



Necesitas:
Un cordon o listn de 20 cm
Pluma y Papel
Un recipiente lleno con sal  (un envase de vidrio de comida de bebe pequeño es perfecto!)
Hazlo en la noche antes de dormir

Vas a hacer 6 marcas a lo largo del listos de forma que queden estas 6 marcas a igual distancia.

Respira y siente tu energía, conéctate con la energía Tierra

Vas a repetir el siguiente encantamiento seis veces atando un nudo cada vez que lo digas en la marca que has hecho en el cordón:

“ Enfermedad nada te ata aquí,
  Es tiempo de partir.
  Con estos nudos
  me despido de ti
  Por las palabras que tejo
  de ti me alejo.

Ahora pon el cordón en el recipiente con sal (esto representa que entierras el hechizo en la tierra)
escribe este encantamiento en un papel y con este papel tapa el recipiente (le puedes poner una liga o bien con pon el papel y encima cierras el envase con su tapa, quedando el papel adentro).

En la mañana tira la sal y el cordón en  algún flujo de agua (esto es lo puedes tirar en la tasa del baño y le jalas o si usaste un cordel delgado en el lavatrastos abres la llave del agua para que se vaya la sal y el cordón.  (si tienes un río cerca pues ese es el flujo de agua perfecto!!!)

El número 6 es importante en este hechizo, ya que es el numero del Sol, cuya energía es restauradora y regenerativa.

Bendiciones )0(  

4 comentarios:

  1. Necesito hacerle una pregunta urgente. Quiero sanar a una persona enferma, puedo hacerlo por otro y cómo debo hacer? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quita diabetes???? Por q me quiero quitar está enfermedad

    ResponderEliminar