martes, 26 de marzo de 2013

Hechizo de Belleza para Luna Llena


Este hechizo tiene como energía principal descubrir aquella belleza que no hemos notado en nosotros. Mantén bien abiertos para que puedas notar los pequeños cambios que aparecen cuando la energía de este hechizo empieza a descargarse y que puedas en ese momento agradecer a tu Diosa/Dios, ángel o espíritu guía al que le has pedido ayuda. A partir de este hechizo verás que se desencadenan cosas maravillosas poco a poco en tu experiencia diaria.

Para este hechizo vas a necesitar:

Un espejo
Incienso  (del aroma que más te agrade a ti)

Para iniciar tu hechizo vas a prender el incienso y date tiempo para relajarte, inhala y exhala dejando que el aroma del incienso te haga sentir comod@.
Ahora mírate en el espejo,  observa,  encuentra todos aquellos rasgos en ti que te satisfacen,  la forma en que miras, el color de tu piel, la pequeña marca junto al ojo, cualquiera que te haga sentir bell@.  Ignora todo aquello que no es positivo y concéntrate únicamente en las características que son buenas en ti.

Ahora enfocada en esas características, di en voz baja, sin prisa y con claridad:

Doy gracias por mi buen parecido
Me agradezco por mis hermosos ojos (por ejemplo, pero  aquí debes hablar de la(s) característica (s) que hayas elegido).
Doy gracias al Universo por mis hermosos ojos (o la característica en ti  que hayas elegido).
Doy gracias a (Diosa, Dios, Ángel o Espíritu que tu elijas) por mis hermosos ojos.
Doy gracias a mi belleza continua.

Repite estas frases con cada una de las características que hayas elegido frente al espejo. No tienen que ser en ningún orden especifico,  este hechizo llévalo a cabo como mínimo durante un transcurso de 10 minutos.

Cuando hayas terminado cierra tus ojos y siente como la energía de agradecimiento y belleza que has invocado actúa en ti. Cuando termine agradécele a tu guía por su ayuda y abre tus ojos.

Ahora ve y prepárate algo de comer o beber, regresa a tus actividades normales y no pienses mas en el hechizo,puedes repetir este hechizo cuantas veces consideres necesario  (si lo haces en viernes mejor, ya que es el día de Venus, diosa del amor)  y que te sientas a gusto con los resultados de esta energía en ti.

Feliz Hechizo!!  )0(

No hay comentarios:

Publicar un comentario